martes, 22 de septiembre de 2015

ETC 15 AÑOS EN VENEZUELA

     “Evangelizadores de Tiempo Completo (ETC) es un tesoro, es una luz en medio de un montón en tinieblas, es un aporte extraordinario a la misión de la Iglesia en Venezuela, de manera que yo me siento muy contento de la presencia de ustedes aquí en Caracas”.
     Fueron las palabras del cardenal Jorge Urosa Savino en reconocimiento a los 15 años de trabajo que desarrolla esta obra evangelizadora presente en Venezuela, “siempre al servicio de la Iglesia, especialmente en las parroquias más necesitadas”, según recordó.
     La misa en acción de gracias se cumplió en el marco de la festividad de los apóstoles San Pedro y San Pablo, en el colegio “Elena de Bueno” de la urbanización Los Chorros de Caracas. Urosa estuvo acompañado por el obispo auxiliar emérito, monseñor Nicolás Bermúdez Villamizar (Padres Eudistas); y los Legionarios de Cristo: Ignacio Jordán Trías y Francisco Javier Vilarroig, este último director del programa ETC en Venezuela.
     También asistieron los 15 evangelizadores de todo el país, junto a benefactores y amigos del programa, además de los directivos de la Asociación de Formadores Integrales, AFIN.
     El Arzobispo de Caracas agradeció por este programa que ofrece a las diócesis discípulos y misioneros de condición laica, capacitados y disponibles para evangelizar. “Los integrantes de ETC son colocados al servicio de los párrocos diocesanos para ayudarles a evangelizar con actividades de tipo catequético”. 5-Jul-2015. Fuente: Aleteia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...